En el último día de la movilidad en Grecia nos hemos ido al norte de la isla, en concreto a San Spyridos situada en frente de la costa de Albania al lago Antinioti, un lugar espectacular que es reserva natural y donde hay una colonia de nutrias.
Más tarde, nos dirigimos a una playa de la zona que está protegida, para realizar una actividad organizada por el gorbierno a inicios y finales de verano, con el objeto se recoger la basura vertida por los humanos. Una vez finalizada esta actividad volvemos al hotel Mare Blue Beach que nos ha cedido generosamente sus instalaciones para descansar, darnos un baño en la piscina y poder almorzar en su espléndido bufet y al cual le damos nuestro agradecimiento desde estas líneas.
Por último, volvemos de vuelta los profesores al hotel y las alumnas con sus familias, para empezar a preparar las maletas, ya que mañana a las 12h partimos hacia España.
Juan Luis e Isabel quieren agradecer a todo el equipo griego por su calurosa y familiar acogida con la delegación española, en especial a la directora Artemis, a la miembro del equipo directivo Kristina, al coordinador de Eramus Kostas y a los profesores Kristina, Catherina, Janis y Magda. Nos han hecho sentir como en casa, GRACIAS. Nos veremos de nuevo, en la última movilidad dentro de unas semanas en Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario