En la última jornada de la movilidad en Polonia, realizamos por la mañana un ensayo de la canción que cantamos en común los tres países "We are the world" y cada país ensaya el baile que ya preparado para el acto de despedida que en nuestro caso es la mundialmente conocida canción de "Macarena". Tras esto, mantenemos una videoconferencia con la responsable de Polonia en la UNESCO.
Continuamos la mañana realizando manualidades con objetos reciclados por un lado y visitando el castillo de la localidad del colegio Janoweic.
Tras el almuerzo, tenemos el acto de despedida de esta movilidad, en la que se le entrega un diploma que acredita dicha movilidad y una bolsa con regalos típicos polacos. Además, cada país interpreta una canción típica, entre la que destaca sobremanera nuestro baile de la "Macarena" que gusta tanto que se unen familias, alumnado y profesorado a bailarlo con nuestros alumnos.
Queremos agradecer desde aquí Elena y un servidor (David), en primer lugar el extraordinario comportamiento y participación de nuestros queridos alumnos Gema, Pablo, Juan Diego, Sandra y José María, que han representado a nuestro colegio como verdaderos embajadores de todo lo que se le puede pedir a un alumno en un proyecto de intercambio como es Erasmus+. En segundo lugar, a la calurosa y hospitalaria acogida de todo el profesorado del colegio anfitrión capitaneado por la directora Beata y destacando la labor encomiable de la coordinadora Anna. Asimismo a todo el profesorado que ha estado con nosotros en excursiones y actividades como son Agnes, Asia, Karina y tantos otros que han tenido un buen gesto para con nosotros. Por último, a todas las familias polacas que tan bien han acogido a nuestros alumnos como si fueran su propia familia y por supuesto a sus alumnos anfitriones. Mandar un afectuoso abrazo a las profesoras turcas Gülay y Emine a todo su alumnado. En el mes de mayo otra expedición de nuestro colegio acudirá a la siguiente movilidad en Turquía.
Mañana podremos disfrutar de la ciudad de Cracovia antes de volver a España el domingo por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario