Ya llega a su fin la movilidad en Italia, en la localidad de Leverano, provincia de Lecce. Tras una semana repleta de actividades y visitas culturales, ponemos punto y a parte en el proyecto común "With the students in de European World of Values" de Erasmus+ de los colegios de Polonia, Portugal, Grecia, Italia y el nuestro. Estamos encantados de haber compartido esta experiencia con Asia y Magda de Polonia, Kostas y Catherina de Grecia, Annabella y Rosa de Portugal.
Nos despedimos por la mañana del colegio anfitrión y sus maravillosos docentes. Además, nuestras alumnas ya tienen los certificados que le acreditan la participación en la movilidad en Leverano.
Desde estas líneas, Juan Luis y yo queremos agradecer la calurosa acogida de todo el profesorado anifitrión: Valentina, Daniela, Lidia, Mariella, Muarizzio, Antonio, Bruno y todos los que nos han acompañado en las actividades o visitas que hemos realizado. Desde el viernes que llegamos a Leverano nos han tratado a nosotros y a las alumnas Lucía, Sara, Marta y Paula como si fuéramos de su familia.
El proyecto solo toma una pausa, ya que continuará con la próxima movilidad en el mes de mayo en Corfú (Grecia).