PROJECT GOALS

Projects goals "Whit students in the European World of Values"

The main goal: Supporting diversity and promoting a sense of responsibility for shared values, equality, including gender equality, n...

viernes, 3 de junio de 2022

Día 3 de actividades en Portugal

En el tercer día de actividades de la movilidad nos dirigimos temprano a la ciudad de Oporto.

En primer lugar, visitamos la estación porturaria de cruceros de la ciudad.

Posteriomente, visitamos la antigua estación de carga del puerto, que ha sido rehabilitado para su visita.

A continuación, tras un breve viaje en bus llegamos al centro de Oporto para almorzar.

Por la tarde, realizamos una visita guiada por Oporto que comienza en la escuela de turismo, después continuamos visitando la principal calle de la ciudad, seguimos en el Teatro Municipal de Porto-Rivoli, la estación principal de tren y la Catedral, para retornar a Póvoa do Varzim y prepararnos para la fiesta de despedida en el colegio.

Acabamos el día en el colegio anfitrión donde nos preparan una fiesta de despedida y nos entregan las certificaciones de la movilidad.