Ha sido una experiencia inolvidable para Ainhoa, Estela, Lucía y Mariela, que han aprovechado desde el primer al último momento con ganas e ilusión, siendo felicitados por otros los países por ejemeplaridad durante toda la movilidad.
Queremos agradecer desde estas líneas a Anabela, la coordinadora del programa en Portugal y al director Augusto, por su gran organización y coordinación de todas las actividades y excursiones y su gran hospitalidad. Mención especial también a M. José y por supuesto aLeo, Flora, Filipa, Sergio y todos los profesores que en algún momento han estado junto a nosotros en actividades o excursiones. Nos despedimos con gran afecto de nuestros compañeros de las delegaciones de Italia (Antonio, Lidia, Maurizio y Santo) y de Polonia (Asia y Magda), porque más que compañeros han sido como nuestra familia esta movilidad.
Por supuesto, agradecer encarecidamente a las familias acogedoras de nuestras alumnas, que las han tratado de manera exquisita y familiar, de hecho no falta la emoción en la despedida entre ellos. Gracias a todos anfitriones, profesorado y alumnado en nombre de Juan Luis, Elena y un servidor (David).
Hasta aquí llegó la última movilidad del programa Erasmus+ dentro del proyecto común "With the students in the European World of values", del cual ha sido partícipe nuestro centro por primera vez y que seguro llegarán muchos más en el futuro. (a la hora de la publicación del blog, ya estamos a la espera de embacar para Sevilla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario